Asesora Virtual


Get a Voki now!

Talento del mes

Talento del mes
IDCAE Ingeniería Predictiva es la empresa de nuestros talentos del mes Julián Mora, Andrés Quiceno y Sandra Rodas. Ofrecen soluciones en diseño de productos y servicios de consultoría especializada, mediante la aplicación de métodos numéricos y simulación computacional. IDCAE ha contado con la asesoría y el apoyo de TecnoParque, en temas legales, de mercadeo, transferencias tecnológicas, entrenamiento técnico y presentación de sus servicios.

“La Silla MENTA, de MANUFACTURAS MUÑOZ S.A. acaba de recibir Mención de Honor en una de las más renombradas y exigentes competencias de diseño a nivel internacional, red dot design award. El premio fue otorgado el pasado 23 de Junio en Essen, Alemania, y MENTA se destacó entre 3200 productos inscritos en el concurso.

Los productos inscritos en red dot design award son analizados por un jurado internacional, compuesto por reconocidos expertos del diseño. Ellos examinan y ponen a prueba los productos, evaluándolos de acuerdo con criterios como el grado de innovación, la funcionalidad, ergonomía, durabilidad, protección al medio ambiente, contenido simbólico y emocional, funciones indicativas, entre otros.

El reconocimiento obtenido por la silla MENTA, de Manufacturas Muñoz, adquiere una importancia aún mayor, teniendo en cuenta que es el primer producto colombiano en obtenerlo, ubicando a la compañía, a la altura de gigantes de la escena mundial, como Apple, Samsung, Renault, BMW, Nokia, adidas, AUDI, Black & Decker, entre otros.

La Línea MENTA, es un conjunto de sillas multipropósito que, como su nombre lo indica, es una analogía a nivel estético y funcional, de las diferentes hojas presentes en la naturaleza. La adaptabilidad, flexibilidad y la libertad de personalización, son características fundamentales del producto. La liviandad comunicada a través del asiento y el espaldar sin soportes, con dos nervaduras que nacen desde el perfil de aluminio, evocan las formas orgánicas de las hojas y su resistencia a los factores medioambientales. La fusión de los componentes, partiendo de estos principios, hace de MENTA un producto equilibrado”.

Tomado de: http://www.manufacturasmunoz.com/noticias.php?id=67

0 Response to "Silla Menta de Manufacturas Muñoz gana Mención de Honor en el red dot awards: product design 2008"

Lo que viene...

Lo que viene...
Abril: convocatoria para el proyecto Software Antropométrico

Talentos