Asesora Virtual


Get a Voki now!

Talento del mes

Talento del mes
IDCAE Ingeniería Predictiva es la empresa de nuestros talentos del mes Julián Mora, Andrés Quiceno y Sandra Rodas. Ofrecen soluciones en diseño de productos y servicios de consultoría especializada, mediante la aplicación de métodos numéricos y simulación computacional. IDCAE ha contado con la asesoría y el apoyo de TecnoParque, en temas legales, de mercadeo, transferencias tecnológicas, entrenamiento técnico y presentación de sus servicios.

Un colombiano ganador del Concurso de Diseño Peugeot

Publicado por TecnoParque Medellin On 12:13

Finalizó la quinta versión de uno de los concursos de diseño automotriz más reconocidos en el mundo, el Concurso de Diseño Peugeot, que este año deja como ganador a un colombiano, un estudiante de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Colombia, Carlos Arturo Torres.

El proyecto de Arturo Tovar llamado 'RD' consiste en un monoplaza de tres ruedas pensado para grandes recorridos de un punto de la megapolis al otro, funciona principalmente gracias a una articulación la cual no solo le brinda dirección sino también hace que sea capaz de compactarse en momentos de alto trafico y bajas velocidades, y permanecer bajo a gran velocidad para mantener una mejor estabilidad; en la cabina del conductor, el timón permanece anclado al panorámico permanentemente y muestra la información necesaria durante el trayecto por ordenes de voz por parte del conductor. Y su diseño está inspirado en la imagen de un gato, para darle identidad con la marca del felino.


Tomado de: http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum1125-un-colombiano-ganador-del-concurso-de-diseno-peugeot.htm

0 Response to "Un colombiano ganador del Concurso de Diseño Peugeot"

Lo que viene...

Lo que viene...
Abril: convocatoria para el proyecto Software Antropométrico

Talentos